Monday, June 10, 2013



Introducción:
Web analytics - es la medición, recopilación, análisis y notificación de datos de
Internet para fines de entender y optimizar el uso de Internet.

Web analytics-no es sólo una herramienta para medir el tráfico web, pero puede ser utilizado como una herramienta para los negocios y estudios de mercado, y para evaluar y mejorar la eficacia de un sitio web. Aplicaciones de análisis web también pueden ayudar a las empresas a medir los resultados de la impresión tradicional o emitidos campañas publicitarias. Es una ayuda para estimar cómo el tráfico a un sitio web los cambios después de la puesta en marcha de una nueva campaña publicitaria. La analítica web proporciona información sobre el número de visitantes a un sitio web y el número de páginas vistas. Ayuda tráfico calibre y tendencias de popularidad que es útil para la investigación de mercado.
Hay dos categorías de análisis web, fuera de sitio y análisis web en el sitio.
Fuera de sitio web analytics - se refiere a la medición y el análisis web, independientemente de si es el propietario o mantener un sitio web. Incluye la medición de la audiencia de un sitio web de potencial (de oportunidad), share of voice (visibilidad), y el zumbido (comentarios) que está sucediendo en el Internet en su conjunto.

Internet En las instalaciones de análisis en medir el comportamiento del visitante una vez en su sitio web. Esto incluye sus conductores y conversiones, por ejemplo, el grado en que las diferentes páginas de aterrizaje están asociados con las compras en línea. En el sitio web analytics mide el rendimiento de su sitio web en un contexto comercial. Estos datos son por lo general en comparación con los indicadores clave de rendimiento para el rendimiento y la utiliza para mejorar el sitio web o la respuesta del público de la campaña de marketing. Google Analytics es el más utilizado en las instalaciones de servicio de análisis web, aunque están surgiendo nuevas herramientas que proporcionan capas adicionales de información, incluyendo mapas de calor y sesión de repetición.

Históricamente, la analítica web se ha referido a la medición de los visitantes en el sitio. Sin embargo en los últimos años esto ha cambiado, sobre todo porque los vendedores están produciendo herramientas que abarcan ambas categorías.

Tome su filial de comercialización de negocios al siguiente nivel. Nuestras herramientas de búsqueda y software analítico Ayuda a encontrar CB Mercado de Productos que convierten para que pueda ganar más dinero. Inscribite para una prueba gratuita y aprender lo que los afiliados serios ya sabemos-Clic Acqui!

No comments:

Post a Comment